• ILUSIONISMO

    La magia con ilusionismo es un arte escénico en el que los trucos, de mayor o menor creatividad, se ponen en cuadro y se construyen en un clima particular.
    El arte de producir lo imposible está dividido en especialidades: prestidigitación, cartomancia, numismagia, mentalismo, micromagia, escapismo, y muchas otras más; cada una de ellas ha contado con grandes exponentes, aunque solo algunos han revolucionado la disciplina en sí misma.

  • MAGIA DE CERCA

    La magia de cerca es un tipo de magia de corta distancia en donde el número de público es reducido y los juegos de magia son interactivos hasta cierto punto.
    Es uno de los tipos de magia más fascinantes ya que las demostraciones se realizan a pocos centímetros de los espectadores.

  • MAGIA DE SALON

    La magia de salón son todos aquellos juegos de magia visibles para un grupo que puede ir desde unas quince a cien personas.
    Entre otros elementos, se utilizan sogas, pañuelos, aros y diversos accesorios de tamaño medio. Es la que suelen utilizar los magos en fiestas y eventos

  • NUMISMAGIA

    La numismagia es el arte de hacer magia con monedas.
    El sueño de toda persona; hacer aparecer dinero, monedas, billetes, transformar una moneda de plata en otra de oro, esto lo consigue el numismago.
    La magia con monedas es muy compleja y no son todos los magos que se atreven con ella, y solo unos pocos llegan a dominar este arte de forma magistral.

  • CARTOMAGIA

    La cartomagia es la rama de la magia de cerca cuyo elemento central son las cartas de la baraja. Es una de las ramas de la magia más desarrolladas y extendidas.
    El juego básico es el de tomar una carta, perderla en la baraja y ser adivinada posteriormente por el mago. Pero hoy en día existen miles de efectos y juegos diferentes de alto nivel tales como predicciones, transposiciones, desapariciones, ordenaciones, jugadas de póquer, lectura de pensamiento, coincidencias, transformaciones todo ello con cartas de diversos tipos y tamaños y cuyo objetivo último es provocar el asombro del público.